GestCom

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Nuestra Filosofía

Líderes en la creación y profesionalización de equipos de venta, nuestro cometido es ayudar a nuestros clientes a cubrir unas necesidades comerciales en las que el contacto personal es clave para lograr los objetivos, acercando el cliente final a las empresas.

Con un marco de desarrollo profesional inimitable y altos estándares de gestión de la calidad, GestCom genera oportunidades de negocio y puestos de trabajo, conciliando la lealtad al cliente con el máximo apoyo al empleado.

Siempre trabajamos como proveedores oficiales, directamente para nuestros clientes multinacionales, cumpliendo con los más severos criterios de homologación financiera y de excelencia de procedimientos.

LARGO PLAZO

Para nosotros el contrato con el cliente final es una alianza estratégica, que debe responder a las expectativas de todos. Aunque sea limitada en el tiempo o con dotación presupuestaria contingentada, durante nuestro trabajo nos convertimos en los “embajadores del cliente”. Y el cuidado que pongamos en la promoción de su actividad o servicios es trascendental.

FORMACIÓN INTEGRAL

Todo agente comercial que esté integrado en una campaña ha superado un período de capacitación, con exámenes incluidos, que permitan obtener el máximo rendimiento y mejor desempeño, para obtener ese compromiso a largo plazo con el cliente.

MEJORA CONTINUA

Las sesiones de entrenamiento son diarias, de forma que la actitud y la forma de hacer de cada uno de nuestros agentes mantengan el alto nivel de exigencia que define la organización. A través de nuestro sistema interno, cada comercial, con su clave personal, puede seguir la evolución de su actividad “en tiempo real”, teniendo acceso así a una herramienta de control indispensable para evaluar sus objetivos, puntos fuertes y puntos débiles

RESULTADOS Y SEGUIMIENTO

El cliente final, asimismo, puede tener una analítica completa de la actividad comercial con la periodicidad que desee, incluso en “tiempo real”; número de comerciales activos en cada ámbito geográfico, evolución de las ventas vs objetivos, incidencias y tratamiento de las mismas, etc.

GESTCOM aglutina un know how de venta directa desarrollado desde 2006 por una selección de los mejores profesionales de distintas empresas que aportan cada uno lo mejor de las grandes empresas por las que han pasado (Telefonica, Endesa, Jazztel, TELE2, Ono, Iberdrola, Cruz Roja, UNICEF,…) formando entre todos GESTCOM y MARKETING 2000.
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