GestCom

info@gc2000.es

Contáctenos ahora!

Nuestro Compromiso

Un correcto análisis del mercado previo al desarrollo de la estrategia comercial siempre genera más oportunidades y más negocio, sin olvidar la optimización de las redes comerciales aplicando para ello criterios tanto de eficacia como de rentabilidad.

Lo que nos diferencia:

Solvencia

Gracias a sus recursos financieros y humanos y la eficiencia en todos los procesos de negocio, GestCom posee la solvencia necesaria para garantizar la seguridad de nuestros clientes, empleados y proveedores.

Transparencia

En GestCom tenemos la seguridad de que lo que hacemos lo hacemos bien, lo que nos permite trabajar con honestidad y transparencia, tanto interna como externamente, por ello generamos confianza.

En el plano comercial, nuestros vendedores tienen a su disposición un soporte de seguimiento diario de sus ventas mediante una aplicación informática creada a tal efecto por nuestro Departamento Técnico, garantizando la máxima transparencia en la gestión de su producción.

Nuestros clientes finales disponen asimismo de herramientas para seguir, “en tiempo real”, la evolución de todos los ratios relevantes de las campañas: los logros y eventuales incidencias

Modelo de trabajo y retribución

Como proveedores oficiales garantizamos la máxima retribución, al trabajar sin intermediarios para nuestros clientes; y con un amplio dispositivo de soporte que garantizan el crecimiento profesional y personal.

Plan de Desarrollo

A diferencia de otras organizaciones, en GestCom, tanto el crecimiento como los puestos dentro de la organización son más accesibles, no habiendo escalones inalcanzables, sabiendo que cualquier persona que comience como comercial, con trabajo, esfuerzo y formación por parte de la Empresa, podrá llegar a lo más Alto.

Alcanzar los distintos niveles funcionales de la Empresa constituye la mejor forma de demostrar a todos que eres un profesional de éxito y que obtienes el reconocimiento profesional adecuado a tu buen hacer, esfuerzo y dedicación.

GESTCOM aglutina un know how de venta directa desarrollado desde 2006 por una selección de los mejores profesionales de distintas empresas que aportan cada uno lo mejor de las grandes empresas por las que han pasado (Telefonica, Endesa, Jazztel, TELE2, Ono, Iberdrola, Cruz Roja, UNICEF,…) formando entre todos GESTCOM y MARKETING 2000.
Seguir leyendo...

map

GestCom
Calle Isaac Jiménez 5-7, 1ª Planta
28037 Madrid - España
Email: info @ topt.es